holaaaaaa gentuza
holaaaaaa gentuza
nada q aki estoy aburria en un ciber y se me ocurrio saludaros,ya q ahora sin pc me da muxa pereza escribir desde la ps3, q menos q hacerlo hoy q toy en un sitio de estes q ta to petao de sudacas xD.pues eso, ya qdais tos saludados.siento no ser lo activa q quisiera en el foro.y q sepais q os he visto vuestros caretos.......jijijiji, (juan no te esperaba para nada asi xD) , weno un beso pa tos
P:D: gordiiiiiiiiii no te pones x la cam esa xq el sofa es pa 2 y con rambo no cabrias o q???!!! jajajajajja, venga q se te exa de menos gordi ,saludos
P:D: gordiiiiiiiiii no te pones x la cam esa xq el sofa es pa 2 y con rambo no cabrias o q???!!! jajajajajja, venga q se te exa de menos gordi ,saludos

Ana_10- Subcapitana

Lugar: santiago de compostela

Re: holaaaaaa gentuza
anitaaaaa haver si te arreglas el ordenador ya... que se te hecha de menos.... xDDDD un abrazo

xango_mura- Brother

Lugar: Sant Vicenç de Montalt

mi gorda preferidaaaaaaaaaaaa,si es q eres vaga eh,no vengas con excusas,q tu no escribes x la play,porque tienes los dedos tan gordos q cuando le das a la "X" acaparas el cuadrado el triangulo y el circulo xDDD,y con respecto a lo de la cam,como me conoces eh,q sabes q no cabria xDDD,venga loca un beso,aver si se t ve mas.

Oo_Dalila_oO- Admin

Oo_Dalila_oO

tiaa estas desaparecidaa..no te veo ni x la play ya!! aber si te veo i nos examos unos cuarteles!! xD
x cierto k esperabas k fuera?? xDDD
x cierto k esperabas k fuera?? xDDD

BoA_CoNsTr1cToR- Brother

Lugar: badalona

jajajaja k bueno capi..os abeis kedao desilusionados..jajajajajajajajajaja xD

BoA_CoNsTr1cToR- Brother

hombre nombre porrero keda como un poco mal..pero si lo k kieres decir es k fumo porros..si xDD yo creo k actualmente el k no fume porros es el (raro, diferente..etc) no? Pero con esto no digo k este bien fumarlos ee..lo k creo k ya se fuma x vicio. jajajajajajjajaa

BoA_CoNsTr1cToR- Brother

no juan los raros seguis siendo los que fumais porros,a porcierto porrero no es mamporrero eh!!!!

BoA_RAMBO_10- Capitán

ya se k no viene a cuento, PERO EN BREVE ES POSIBLE K ME EXE PARIENTA. xD :elephant: 
carlosss7- Brother

Lugar: Malaga
felicidades carlitos!!!!! yo tb tengo otra noticia!!!! es muy probable que en 4 dias mi parienta ya este aqui, conmigo.... asi que ya sabeis, por fin la concereis!!!!! jajajjjajajaj tengo unas ganas de que venga ya.....

xango_mura- Brother

Lugar: Sant Vicenç de Montalt

BoA_RAMBO_10 escribió:no juan los raros seguis siendo los que fumais porros,a porcierto porrero no es mamporrero eh!!!!
noo mamporrero no es lo mismo ee..eso lo es el vecin..jajajajajaja
joe tio me sabe mal y todo he! siempre me meto cn vecin xD

BoA_CoNsTr1cToR- Brother

x cierto mamporrero para kien no lo sepa: es el k aguanta el miembro(polla) a los caballos! jajajajajaja

BoA_CoNsTr1cToR- Brother

no hace falta que sea un caballo juan,en otros animales tambien.
y no solo aguanta el miembro ayuda a introducirlo...... jajajajajajaja,vaya temita tamos tocando,seguro que al vecin le parece muy interesante
y no solo aguanta el miembro ayuda a introducirlo...... jajajajajajaja,vaya temita tamos tocando,seguro que al vecin le parece muy interesante

BoA_RAMBO_10- Capitán

a todos los animales ya..pero yo e dixo el k la tiene mas grande xDD

BoA_CoNsTr1cToR- Brother

jajajaja un colega mio tenia una granja de cerdos, y tenia un semental que flipas..........como la de la foto que nos pone el vecin en el chat

BoA_RAMBO_10- Capitán

jajajajajajajajaja te kedaste sorprendio eee capi xDD

BoA_CoNsTr1cToR- Brother

Permiso de este foro: