Abrir puertos de router SMC 7904WBRA2
Abrir puertos de router SMC 7904WBRA2
Aqui les pongo una guia que esta bastante bien para abrir los puertos y jugar con mejor conexion
Todos los puertos son igualmente validos, salvo que estén utilizados por alguna otra aplicación o sean utilizados habitualmente por troyanos. En el siguiente enlace podemos encontrar definiciones , listas de puertos utilizados por aplicaciones , puertos utilizados por troyanos etc. . ADSLzone
-Lo primero que haríamos seria comprobar cual es nuestra ip local, pues la vamos a necesitar para abrir los puertos .
-Si utilizamos Windows 95 o 98 debemos leer este enlace para obtener la ip ADSLzone
-Si utilizamos Windows xp o Vista vamos a Inicio \ ejecutar , escribimos CMD y aceptamos \ se abrirá una ventana y escribimos ipconfig clicamos enter y nos dirá cual es la ip local de este pc.

-Tomamos nota de la ip que nos da pues la necesitaremos . Si tuviéramos que abrir puertos para varios pcs , tienen que ser puertos distintos para cada uno y cada pc tiene una ip distinta , ej.
Pc1_________TCP85______192.168.2.14
Pc1_______UDP1985______192.168.2.14
Pc2_______TCP4662______192.168.2.5
Pc2_______UDP4672______192.168.2.5
-Ahora vamos al router.
-Introduce la puerta de enlace en tu navegador de internet para entrar al router. 192.168.2.1
Introducimos la contraseña, por defecto smcadmin.
-Clicamos sobre Nat y segidamente sobre virtual servers.
- Emule necesita un puerto TCP y uno UDP , comenzaremos abriendo el 85 TCP.

- En Lan ip adress introducimos la ip local de nuestro pc que conseguimos al principio .
-En Protocol Type elegimos el protocolo en este caso TCP.
-En Lan Port y Public Port en este caso repetimos el numero de puerto el 85.
-Marcamos Enable y seguidamente clicamos sobre Add para que se guarden cambios .
-Ahora necesitamos abrir el UDP 1985 y seguiremos los mismos pasos.
- En Lan ip adress introducimos la ip local de nuestro pc que conseguimos al principio .
-En Protocol elegimos el protocolo en este caso UDP.
-En Lan Port y Public Port en este caso repetimos el numero de puerto 1985.
-Marcamos Enable y seguidamente clicamos sobre Add para que se guarden cambios .
-Ahora tenemos el puerto TCP 85 y UDP 1985 abiertos y vamos a introducirlos en emule.
-Abrimos emule y clicamos sobre preferencias.
-Ahora seguidamente sobre conexión .
-Aquí introducimos los puertos que antes abrimos TCP 85 y UDP 1985 en sus celdas . Aplicamos para que se guarden los cambios y aceptamos
-Ahora necesitamos reiniciar emule
Via | adslzone.net
Todos los puertos son igualmente validos, salvo que estén utilizados por alguna otra aplicación o sean utilizados habitualmente por troyanos. En el siguiente enlace podemos encontrar definiciones , listas de puertos utilizados por aplicaciones , puertos utilizados por troyanos etc. . ADSLzone
-Lo primero que haríamos seria comprobar cual es nuestra ip local, pues la vamos a necesitar para abrir los puertos .
-Si utilizamos Windows 95 o 98 debemos leer este enlace para obtener la ip ADSLzone
-Si utilizamos Windows xp o Vista vamos a Inicio \ ejecutar , escribimos CMD y aceptamos \ se abrirá una ventana y escribimos ipconfig clicamos enter y nos dirá cual es la ip local de este pc.

-Tomamos nota de la ip que nos da pues la necesitaremos . Si tuviéramos que abrir puertos para varios pcs , tienen que ser puertos distintos para cada uno y cada pc tiene una ip distinta , ej.
Pc1_________TCP85______192.168.2.14
Pc1_______UDP1985______192.168.2.14
Pc2_______TCP4662______192.168.2.5
Pc2_______UDP4672______192.168.2.5
-Ahora vamos al router.
-Introduce la puerta de enlace en tu navegador de internet para entrar al router. 192.168.2.1
Introducimos la contraseña, por defecto smcadmin.
-Clicamos sobre Nat y segidamente sobre virtual servers.
- Emule necesita un puerto TCP y uno UDP , comenzaremos abriendo el 85 TCP.

-En Protocol Type elegimos el protocolo en este caso TCP.
-En Lan Port y Public Port en este caso repetimos el numero de puerto el 85.
-Ahora necesitamos abrir el UDP 1985 y seguiremos los mismos pasos.
-En Protocol elegimos el protocolo en este caso UDP.
-En Lan Port y Public Port en este caso repetimos el numero de puerto 1985.
-Ahora tenemos el puerto TCP 85 y UDP 1985 abiertos y vamos a introducirlos en emule.
-Abrimos emule y clicamos sobre preferencias.
-Ahora seguidamente sobre conexión .
-Aquí introducimos los puertos que antes abrimos TCP 85 y UDP 1985 en sus celdas . Aplicamos para que se guarden los cambios y aceptamos
-Ahora necesitamos reiniciar emule
Via | adslzone.net
Última edición por MANCUSO el Mar 8 Feb - 17:33, editado 3 veces

DarthVader- Brother

Lugar: Madrid
Re: Abrir puertos de router SMC 7904WBRA2
Ok ahora mismo lo edito 

DarthVader- Brother

que buena aportacion aora esto tiene mejor pinta 

xXRaiiDeR-- Brother

RaiiDeeR
RaiDeeR X
Lugar: barna

Muy buen aporte

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla

StandBy- Webmaster

en_StandBy

si alguien sabe cerrarlos que me lo diga ...

DeeJaaY-_- Brother

Lugar: Gran Canaria

pues el proceso pero al reves no? xD

xXRaiiDeR-- Brother

RaiiDeeR
RaiDeeR X
Lugar: barna

ufff ese router lo tenia un colega mio y tuve que ir a su casa a abrirle los puertos y madre mia con lo facil que es con el mio de vodafone esee necesita guia, al final acabamos llamando a telefonica i nos lo hizieron desde allí xD

xSuiiCidA- Brother

Lugar: Barcelona

Yo tengo un amigo que tiene un router que cada vez que lo apaga se le cierran los puertos no se si sera lo normal xD

DarthVader- Brother

No entiendo mucho de esto por que siempre he preferido jugar a la ps3 por cable pero creo que es asi cuando apagas
el router tienes que volver a hacer la movida para abrir los puertos
el router tienes que volver a hacer la movida para abrir los puertos

xHEREDiA-- Brother

xHEREDiA-
xHEREDiA
Lugar: mallorca
es que no entiendo porque siempre que voy a ser host en partidas online , que es la mayoria de veces , se me reinicia el router y se me cierra sesion .
me quedo con cara de tonto cuando me pasa , ahora lo que quiero hacer es aver si me pongo NAT moderada y asi no me pilla de host , o eso espero voy a probar con apagar el router .
Graciiiiiiiiiaaaaaaas
me quedo con cara de tonto cuando me pasa , ahora lo que quiero hacer es aver si me pongo NAT moderada y asi no me pilla de host , o eso espero voy a probar con apagar el router .
Graciiiiiiiiiaaaaaaas

DeeJaaY-_- Brother

Lugar: Gran Canaria

Permiso de este foro: