Router Zyxel. Alguien sabe ¿
Router Zyxel. Alguien sabe ¿
Bueno xavales pues nose si sabreis MANCUSO o nose pero es que no puedo abrir mis puertos lo e intentado 5 veces y todas NAT : Estricto . Mi router es un Zyxel pero dicen que los Zyxel es impossible abrir la nat .

Darkray0- Brother

Lugar: Mi casa

Re: Router Zyxel. Alguien sabe ¿
El mio tambien es zyxel .... 192.168.1.1 te metes vas a lan creo y dmz host lo activas y pones la ip dee tu play que antes debia de estar puesta como ip estática... activa tambien el upnp y apaga y enciende el router

vecindario93- Capitán

Lugar: GRAN CANARIA

No me enterado pero bueno xD

Darkray0- Brother

Lugar: Mi casa

Yo nose de esto pero ya hace una semana tenia la nat abierta , y de repente me conecto el miercoles y me sale en moderada asin sin haber tocado nada del routel ... Alguien sabe que me pasao y como lo arreglo¿

Er_Ruben69- Brother

Rayo es lo que dice vecindario, mejor explicado no puede estar.
No existen routers imposibles de nada, a todos se les puede abrir los puertos, solo es cuestion de saber como. En el caso del zyxel es como lo ha explicado vecindario. Si al introducir la ip no te lleva al router tienes que averiguar cual es tu ip de puerta de enlace.
Rayo, si no sabes como, concreta un poco la pregunta y te explico el paso que no sabes dar para que tengas el nat abierto.
Ruben, que router es el tuyo...
vecindario93 escribió:El mio tambien es zyxel .... 192.168.1.1 te metes vas a lan creo y dmz host lo activas y pones la ip dee tu play que antes debia de estar puesta como ip estática... activa tambien el upnp y apaga y enciende el router
No existen routers imposibles de nada, a todos se les puede abrir los puertos, solo es cuestion de saber como. En el caso del zyxel es como lo ha explicado vecindario. Si al introducir la ip no te lleva al router tienes que averiguar cual es tu ip de puerta de enlace.
Rayo, si no sabes como, concreta un poco la pregunta y te explico el paso que no sabes dar para que tengas el nat abierto.
Er_Ruben69 escribió:Yo nose de esto pero ya hace una semana tenia la nat abierta , y de repente me conecto el miercoles y me sale en moderada asin sin haber tocado nada del routel ... Alguien sabe que me pasao y como lo arreglo¿
Ruben, que router es el tuyo...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla

StandBy- Webmaster

en_StandBy

mi router es el que te viene con timofonica el blanco ese...

Er_Ruben69- Brother

El mio es de color negro de la empresa de mi padre

TrAnKoN_93- Brother

Lugar: Gerona
Er_Ruben69 escribió:Yo nose de esto pero ya hace una semana tenia la nat abierta , y de repente me conecto el miercoles y me sale en moderada asin sin haber tocado nada del routel ... Alguien sabe que me pasao y como lo arreglo¿
eso.. creo que no tienes la ip fija en la play, corrijeme si me equivoco mancuso.

BoA_CoNsTr1cToR- Brother

Lugar: badalona

pues creo que tienes razon juan, yo me la puse manualmente en la play pero desde que me la puse fija me va muy mal la conexion, tengo la nat abierta pero va de culo

guerrillero86- Moderador

eL.PuReTa escribió:Er_Ruben69 escribió:Yo nose de esto pero ya hace una semana tenia la nat abierta , y de repente me conecto el miercoles y me sale en moderada asin sin haber tocado nada del routel ... Alguien sabe que me pasao y como lo arreglo¿
eso.. creo que no tienes la ip fija en la play, corrijeme si me equivoco mancuso.
Si se abre los puertos con el DMZ para una IP fija, tendrás que poner la IP de la PS3 fija para que no se te desconfigure.
Y lo que dice guerrillero tambien es cierto, por lo menos, ami tambien me ocurre, desde que la puse fija hay mucha gente que no entra conmigo.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla

StandBy- Webmaster

en_StandBy

teneis razon xk ayer me meti en el router y tenia los dos puertos del mw2 de cuando los abri y la ip era acabada en 36 y mire en la pley y la ip de la pley acababa en 34 es decir k se me abra cambiado.... Pero bueno si es dificil de hacer no lo intentare xk igualmente me va igual de mal la linea xD es para poder entrar con todos ...

Er_Ruben69- Brother

Pues yo ahora tengo NAT 1 y sino me equivoco eso significa que tengo la play directamente conectada a internet no?, corrigeme MANCUSO 

donvitomafia- Brother

xDoNViTz
iDoNViTz
Lugar: Valencia

Permiso de este foro: